viernes, 18 de febrero de 2011

CON GERARDO ROZIN - ELISA CARRIO - PARTE 1



Carrió no cambia mucho su speech, pero siempre algo deja entrever en su discurso conservador y de derecha, disfrazado de una centro izquierda.

Ella habla convencida de que este año va a ganar las elecciones 2011, mientras que Rozin trata de esconder su asombro, y repregunta.... Pero Lilita explica porque va a ganar detalladamente diciendo: "Porque la gente va a votar el orden", y según ella el orden es su partido.

Minuto del video 2:06 Carrió dice: (hablando de un futuro cercano) "En momentos de crisis, en momentos de gran desorden, la gente vota orden"... Bien se nota en sus siguientes frases que ella está viviendo en EE. UU o Europa, pero no en Argentina. Ya que habla de su gira internacional en el minuto  2:24 dice: "Hemos recorrido toda la Provincia de Bs. As..." ¿Gira internacional? ¿Sabe que Bs. As, Córdoba, el Norte y la Patagonia quedan en Argentina?

Sigue…”Ahora hay en la Argentina muchos Peronistas que ya no son peronistas, que creen en otra Argentina, y hay un mundo no Peronista que ahí no está. Nosotros estamos hablando de esos Peronistas decentes que quieren a la República, y al mundo no Peronista, eso es un cincuenta porciento, el otro cincuenta es la suceción del Peronismo….”
A Duhalde, Macri, Sciolli, Cristina, De Narvaez los mete a todos en una misma bolsa, que la llama interna del PJ, así los pone a todos en el mismo escalón, obvio que la que no encaja en esa lista es Cristina y Sciolli por ahora yo lo dejo en duda.

Rozin dice: “Para mí al final están los que van a tratar de propiciar la continuidad del oficialismo, y van a estar los que va a votar queriendo cambiar…” “¿No te parece que son el mismo grupo los que pueden votar por Macri o por vos, por…?”
Carrió: “No, no, al contrario me parece que son dos modelos distintos. Uno apunta a la clase media, a la pequeña y mediana empresa, apunta a la decencia, apunta a distribuir ingresos y no seguir participando de los negocios, las otras propuestas están ligadas a ver quién gerencia los mismos negocios, son los mismos de los noventas, los mismo del dos mil ahora. No al contrario no disputamos ni competimos es otra Agentina la que buscamos, no, no, no…”

Bueno por lo menos acá deja bien en claro que apunta a la clase media, y de ahí  para arriba, a la clase baja la ignora totalmente.
Cuando sale a hablar de la Asignación Universal por hijo o las jubilaciones, no se porque opina si claramente dijo a quienes apunta, y para quienes va a gobernar si gana, y los pobres, los más necesitados no entran en esa franja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario