miércoles, 15 de junio de 2011

Discurso de Steve Jobs en Stanford


La verdad que siempre con cosas Yankees y más con las empresas, pensaba que todos estaban bajo en lema "Sueño Americano" un prejucio.
Si bien Steve Jobs nació y creció en EE.UU, y más allá de tener esa cierta aura de marketing global, da un mensaje que me identifica totalmente.
Hace tres años y después de mucho caminar, encontré lo que mi corazón buscaba.
Eso estaba en la política y también en la parte de  políticas de género. Como una de las desigualdades más grandes que hay, la verdad es que todas me interesan, pero por cosas de la vida, mejor dicho por un consejo que me dió la diputada Nacional por Sta Fe, FPV con la que trabajé, cuando me dijo al terminar su mandato que estudie politicas de género.
Acaté el consejo inmediatamente, sabiendo que venía de mi gran madrina y maestra en la política. Así pude unir mi pasión por la política con la de género.
Steve Jobs dice en este video muy claramente que es fundamental amar lo que uno hace. Y esa es la únca explicación que tengo para todos los que durante este último año me han cuestionado y abandonado, por mi elección y defensa férrea de mi vocación por la política.
Porque para mí la necesidad no tiene cara de hereje, no fuí al PRO,  ya que hace un tiempo tenía un buen contacto para entrar a trabajar con ellos, cosa que necesito imperiosamente ya que no tengo sostenes económicos.
Pero esto no es un reclamo a nadie, ni quisera victimizarme. Solo es el porque sigo mi lucha.
Sí quisiera que se entienda porque me niego a trabajar de otra cosa, por ahora....
Por eso perdí amigos, cosas materiales y algunos hasta pensaron que perdí también la cordura.
Lo único que quiero agregar al discurso de Jobs es que encontré lo que mi corazón quiere, que es la política y género. Por eso por ahora NO estoy dipuesta a soltarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario