jueves, 10 de marzo de 2011

A dos voces...













Voz uno:


El jefe de Gabinete Aníbal Fernández con Gustavo Silvestre, en el programa a dos voces, del canal América
En un entrevista, que se parecía más a un interrogatorio hecho por un vocero de la oposición, que por un periodista.
Silvestre pregunta o trata así: “Desde la oposición…Dijo Macri…Dijo Carrió… Dijo Cobos… Dijo Redrado…”

Está claro, al menos para mí, que Silvestre, tanto como la oposición son funcionales al grupo hegemónico de comunicación, y a los grupos económicos de este país.
Son por así decirlo del mismo bando, respondiendo a jefes en común.
Sin olvidarme que en 2007 la empresa que controla a América 2 es comprada, en su mayoría por el empresario y político Francisco De Narváez. Todo dicho…

Un Jefe de Gabinete plantado, firme en sus convicciones, contestando todo con argumentos contundentes. Con una postura nacionalista y defendiendo el modelo, hasta explicando cosas básicas sobre el proteccionismo, la política, lo económico y de cosas de sentido común.
Silvestre tanto como sus aliados, preocupados por lo que dice EE.UU. de nosotros y cosas así, extranjerizadas, nada nacionales, y mucho menos populares.

Ahora me pregunto: ¿Por qué me tendría que importar lo que piensa de Argentina EE.UU? Un país que invade, mata, espía, oprime entre otras cosas peores que no salen a la luz. lo mire por donde lo mire, EE.UU. no es nada admirable...
Enlace al video:
http://www.youtube.com/watch?v=bNbCaDhp4xI



Voz dos:

Ricardo Alfonsín haciendo a dos veces, una imitación de Cristina en diálogo con el Jefe de gabinete que imaginó él. Bue...Sin palabras


Enlace al video:
http://www.youtube.com/watch?v=mEclMR6Fpk8&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario