domingo, 23 de enero de 2011

678 - El trigo virtual vs el trigo real



Bueno por fin se está visualizando este poder económico, que además de evadir impuestos, tener trabajadores en negro y hasta en condiciones de esclavitud. Con la actitud destituyente frente a un gobierno democrático, que fue mostrando después del voto "No positivo" de Cobos. El Gobierno después de la Resolución 125, a la larga logró mostrar las caras de este poder, dejándolos al descubierto.

5 comentarios:

  1. Cuanto sorete junto Cecy !!!!Y si, ganan mas y quieren mas se cagan en el otro. Siempre esta gente fue la basura que embromó al pueblo.

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué paro me hablan los patrones rurales? EN LOS TRES PRIMEROS DIAS DEL “PARO” SE COMERCIALIZARON 640.302 TONELADAS DE TRIGO
    Un lockout que fue más bien para la tribuna
    Si se computa el resto de los granos, ingresaron al mercado 1,1 millón de toneladas que los productores trasladaron desde los campos a los acopiadores, los silos de las exportadoras, la industria aceitera y los molinos.

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Son de lo más angurrientos!!! Quieren todo para ellos! Seguro que eso era para las cámaras y para sus amiguitos de la derecha!

    ResponderEliminar
  4. Sí Carlos!!!!!! Son una lacra!!!!! Los tenemos que limpiar o fumigar, no? jeje

    ResponderEliminar
  5. Los de las cuatro patas de la mesa, son unos GARCAS!!!!,poniendo palos en la rueda al Proyecto Nacional y Popular, que inicio Nestor en el 2003,su continuidad con Cristina. A estos atorrantes, habría que hacer una manifectacion de miles de miles, que apoyamos el Proyecto, para repudiarlos y que dejen de joder al pueblo.

    ResponderEliminar