domingo, 23 de enero de 2011

¿Macri será uno de los candidatos porteños o irá por el de Presidente?














 






¿Cuántos metros de subte hizo Macri? Nada! Haciendo una comparación con su promesa antes de asumir el cargo de  jefe de gobierno.

Las inundaciones cuando llueve,  y en pleno corazón de Palermo hay que cruzar en balsa, más las pérdidas de los comerciantes, y su miníma indemnización, que no alcanzán para nada.

Estas son algunas de las muchas promesas imcumplidas de Macri.
Pintando la ciudad de amarillo y negro, colores del marketing de su partido, el PRO resabio de los noventas neoliberales, eso se ve claramente en su deficiente gestión.
Entonces por qué le creeríamos que va a terminar su obra en la Av. Juan. B. Justo, con su Metro Bus?
Cada día los cientos de automovilistas que padecen las demoras porque Juan. B Justo, se encuentra reducida por las obras del "Metro Bus".
Pensarán esas personas, más las afectadas por las inundaciones, las gruas, las escuelas destruídas y ninguna construida, el Colón mal hecho, los hospitales sin ninguna inversión, y podría seguir y seguir pero ya sabemos.... Ahora toda la  gente que padeció todos los males de su deplorable  gestión. Usted cree que votaría a  Macri?

2 comentarios:

  1. Macri no hizo nada de nada. No creo que se postule para presidente, porque no le da el perfil. Puede ser que tenga un poco más de suerte en la ciudad... aunque los porteños creo que ya lo han desesmascarado... Lo que no entiendo como "la-gente" pudo optar por este impresentable ante un candidato como Filmus.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, lo que es Macri está a la vista. Acá el que no ve eso, es porque tiene ganas de no ver, ante tanta evidencia...Abrazo!

    ResponderEliminar