sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Predicción de Lilita o premeditado?


Pensando en los hechos ocurridos en Villa Soldati, otra vez mi mente asocia los dichos de Carrió, mal llamados "predicciones. Sobre el mes de diciembre dice:-"Algo está tramando, desde el punto de vilencia Néstor Kircher para diciembre va a haber armas esta claro. Puede haber persecucion y puede haber muerte".
Primero no pudo ver como dice el futuro, ya que NO predijo la muerte de Néstor Kirchner. Pero ella insiste en que ve lo que viene, en forma de vaticinio.
Otra predicción, perdón me retracto; una predicción es augurar o anticiparce a un hecho futuro, pero sin información previa, ni basada en estadisticas. Pero acá no veo que aparezca eso, sólo veo que es PREMEDITADO.
Cuando habla del presupuesto, antes de que se vote dice: -"El punto donde el gobierno para a tener que ceder a la agenda de la oposición en muchísimas cosas es el presupuesto. Sino se queda sin presupuesto". Esto no es una predicción, insisto es premeditación.
Se muestra totalmente a favor de Magnetto y el grupo Clarín, festeja la cachetada de Camaño a Kunkel, y trata de armar un plan, adjudicandole al gobierno sobornos en la votación del presupuesto. Usando de chivo espiatorio a la Dip. Hotton. Que tampoco es ninguna tontita, sabía a lo que se prestaba.
"El verdadero poder está en lo que se esconde, no en lo que se muestra", otro de sus desarfortunados dichos para ella, ya qúe para mí, no predice nada, todo está premeditado para trabar y joder al gobierno. Y arriegaría a decir hasta destituirlo.
Aparte de decir a viva voz: "No tenemos ningún problema en defender a llamados grupos económicos, si es para defender  la libertad de expresión". Bueno ahí está a la vista a quienes defiende, y se escuda en la libertad de expresión. Por suerte para todos y desgracias para esos pocos, "llamados grupos económicos y sus defensores", están saliendo a la luz, los estamos desenmascarando, y ellos sólo saben trabajar desde las sombras. ¿Que se haga la luz! Y otra vez no pasarán!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario